Sistema Comprobado para Eliminar la Celulitis en 60 Días

Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de comenzar también la carrera de nutricionista, y de tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para eliminar la celulitis.

En uno de esos encuentros, Jorge Altamirano, un profesor que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador... y eso es que, en realidad, ninguno de los tratamientos que existen hasta ahora puede eliminar permanentemente la celulitis. Simplemente porque eso no es posible, porque no hay "algo" que eliminar, no hay "toxinas" que remover. Es más, me contó que se demostró científicamente que la grasa de la "celulitis" es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo, y que no hay ninguna clase de almacenamiento de agua, como nos quieren hacer creer.

Jorge continuó con su revelador relato, y me explicó porque la piel tiene ese aspecto de "piel de naranja" o celulitis. Me confirmó que debajo de la piel, existen unos filamentos de tejido conectivo que unen la grasa y el músculo a la piel. Ya que la grasa es muy suave, no logra mantener la piel tan tensa como lo hacen los músculos. Además, la grasa ocupa más espacio, por lo que parece sobresalir como el relleno de un colchón. Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado por tratamientos que actúan en el exterior de la piel?

El hecho es que la celulitis es algo normal en el cuerpo, porque la grasa es algo normal. El problema que tienen las mujeres, es que lamentablemente su cuerpo suele almacenar de manera natural la mayoría de la grasa corporal en las caderas, muslos y nalgas, que son sectores en donde la piel es más delgada y flexible, lo que hace que la celulitis sea más notoria.

El encuentro con Jorge fue un momento de quiebre, me dí cuenta que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tome lo mejor de cada uno de los dos mundos en los que había vivido (el del entrenamiento y el de la nutrición), y dedique mi tiempo en un 100% a crear un sistema para eliminar la celulitis rápido, de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que está probado y testeado científicamente.

Descarga aquí el Sistema Comprobado para Eliminar la Celulitis en 60 Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario